Site icon Savvy Abby C Bookkeeping & Tax

Acerca de Abby


¡Hola! Soy Abby, primero mamá y después jefa.  Como mujer independiente que trata de tenerlo todo: carrera, negocios y vida hogareña, seré la primera en decirles: ¡NO es fácil! PERO también te diré que ES POSIBLE.

Solía ​​tener dos negocios: entrenador de salud y acondicionamiento físico, además de representar a Mary Kay Cosmetics. ¿Cómo se juntaron estos dos? Bueno, mi pasión siempre ha sido empoderar a las mujeres para que vean su belleza y encuentren su pasión, que creo firmemente que comienza con cómo te sientes y te ves a ti misma.

Verá, comencé mi primer negocio después de que mi esposo de 9 años falleciera en 2011 y tuve que mantener a mis dos hijas pequeñas. Cuando se presentó la oportunidad, quería brindarles la vida que sentía que merecían mientras tenía un horario flexible. En mi corazón, sabía que esta era la decisión correcta para nosotros..

Avance rápido hasta 2020 y mis hijas se están convirtiendo en mujeres jóvenes hermosas e independientes. Tengo un trabajo que alguna vez había considerado el trabajo de mis sueños como auditor interno en el sector público, pero el último año me ha demostrado que mi verdadera pasión es lo que he conocido desde la primera clase de contabilidad que tomé en mi último año de secundaria. : contabilidad/teneduría de libros. A partir de ahí, mi mamá me enseñó a hacer impuestos, lo que he estado haciendo para amigos y familiares durante los últimos 6-7 años. ¡Todo hizo clic una mañana! Ese fue mi “¡Ajá!” momento.

Ahora tengo un compañero increíblemente solidario, que me ha demostrado que hay más en la vida que simplemente trabajar duro en un horario regular de 9 a 5 y que puede haber felicidad después de una pérdida tan tremenda. Ha sido mi mayor apoyo (después de mis hijas) y me anima a seguir mis sueños. ¡Qué es exactamente lo que estoy haciendo! Si algo de mi historia resonó contigo, ¡no dudes en contactarme y hacérmelo saber!

Emprendedores, ¿están listos para dar ese salto de fe? ¡Hablemos! 💋

Exit mobile version